13.7 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2019
Inicio Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Da visibilidad a tu contenido y mejora tu SEO desde la web y redes sociales de El Mundo Empresarial.

¿Quieres tener mayor visibilidad o mejorar tu posicionamiento SEO? En El Mundo Empresarial te ofrecemos la posibilidad de darte publicar un artículo en nuestra web y redes sociales para dar visibilidad a tu empresa.

En El Mundo Empresarial cuidamos la imagen y el contenido priorizando los temas que son más interesantes para nuestro público y lectores. Si crees que puedes encajar dentro de algunas de nuestras secciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo info [at] elmundoempresarial [dot] com.

Para trabajar juntos estas son las siguientes opciones que ofrecemos:

Publicación de un artículo
Publicamos un artículo redactado por ti.

Redacción y publicación de un artículo
Redactamos y publicamos tu artículo con una longitud de hasta 800 palabras en el que seguiremos las indicaciones e información que nos indiques. Incluye hasta 4 enlaces a tu página.

Redacción multicanal
Redactamos y publicamos tu artículo y lo difundimos a través de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter). En estas publicaciones podrás elegir un hashtag y la imagen principal que desees.

También ofrecemos la posibilidad de publicar en redes sociales un artículo redactado por ti.

Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info [at] elmundoempresarial [dot] com y estaremos encantados de atenderte.

Ya puedes mejorar tu posicionamiento y visibilidad de una forma sencilla, gracias a El Mundo Empresarial.