Aprende y diviértete en el extraordinario evento GLAM sobre moda y marketing

0
115

Nuevamente llega el evento especializado en moda y marketing.

Marketing y moda son dos sectores que no solo van de la mano, se unen gracias a Ainhoa Rosado, que ha confirmado la segunda edición del EVENTO GLAM, un congreso de marketing en el sector de la moda de mayor glamur del sector, el Evento Glam Experience.

Hablamos de un evento que se celebrará del 23 al 25 de junio en el bello Museo Palacio del Tiempo- “Museos de la Atalaya” situado en Jerez y que lo organizará la recientemente galardonada por la prestigiosa revista Forbes Ainhoa Rosado, toda una empresaria que ha sido de las agradables revelaciones en los últimos tiempos.

¿En qué consistará la segunda edición del evento GLAM?

La primera edición que se celebró de la Glam Experiencia en septiembre de 2022 obtuvo un gran éxito y consiguió reunir a más de 150 asistentes, donde estaban presentes, desde marketeros famosos a empresarios pertenecientes al sector de la moda y del marketing.

El objetivo fundamental en aquella edición y en la próxima es de lo más atractivo, aprender estrategias nuevas y que aumente la facturación en los negocios.

El evento estrella que rompe barreras y establece tendencias

No solo hablamos de un congreso, también de una experiencia única que tiene actividades de lo más exclusivas, como una cata de vino en un cortijo en una viña de Jerez. Como no podía ser de otra manera estando en Jerez, el congreso se cerró con una fashion party increíble.

Este año la experiencia han querido potenciarla y hacerla aún más grande. Habrá más de 150 asistentes de manera presencial y en streaming se espera que haya más de 200 personas siguiendo el evento desde todas las partes del mundo.

No olvidemos que habrá 15 ponentes de gran nivel, entre los que podemos incluir a expertos de gran prestigio como Petro Valverde, Beatriz Peñalver, Modesto Lomba, Alvador de la Torriente, Cristian Aguado entre otros.

Estamos hablando de más de 10 horas de formación de gran valor. Hay que tener en cuenta que la asistencia a Glam Experience es una oportunidad ideal para poder conocer de primera mano a las últimas tendencias y estrategias que más se utilizan en el sector de la moda.

De igual forma, es posible conectar con otros empresarios y profesionales del sector de la moda, lo que es de gran valor cuando se quiere aumentar la red de contactos y hacer negocios con algunos de los asistentes.

Este tipo de eventos donde tienen su principal fortaleza es en la posibilidad de hacer valiosos contactos, pues es así como se pueden establecer valiosas sinergias que se traducen frecuentemente en negocios de lo más atractivos.

Alcanza con el evento GLAM todas tus metas profesionales con exito

La formación en el sector de la moda es importante y en este sentido, creemos que es todo un lujo contar con la que proporcionan en este congreso auténticos expertos como es el caso de la empresaria revelación Ainhoa Rosado, que es uno de los mejores ejemplos de que el talento y el trabajo siempre obtienen recompensa en el terreno profesional.

Este evento es para ti sí:

  • Cuentas con una marca fashion de ropa, complementos, joyería o cosmética que quiera vender en el medio online y que aumente su visibilidad.
  • Si trabajar en el sector del marketing y realizas servicios a los negocios que quieren aumentar su reputación de marca y crecer a nivel de ventas.
  • Prestas servicios fashion a estilistas peluqueros, maquillaje y quieres aprender un sistema para captar clientela y obtener la atención por parte de las marcar y de los influencers.
  • Eres emprendedor y deseas crear tu negocio fashion aprendiendo las últimas tendencias en el campo del marketing orientado a la moda para el lanzamiento de tu firma.

Glam Experience es un evento del más alto nivel que conviene no perderse si se quiere estar a la última en el negocio de la moda. Si deseas mejorar en tus habilidades en el sector de la moda, que aumenten tus conocimientos y conocer a los mejores expertos en todo tipo de tendencias y en las grandes oportunidades que ofrece el sector,

¡no te pierdas la posibilidad de participar en Glam Experience porque te estamos esperando en Jerez!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here