ArbiCorp, la nueva corporación sobre criptomonedas de Arbistar 2.0 y su CEO Santi Fuentes

0
45

Las criptomonedas vinieron para cambiar la economía del mundo como se ha conocido en estos últimos años. Muchas de las más grandes empresas prefieren manejar sus finanzas con criptos que en la moneda de su país de origen. Incluso pequeños negocios como restaurantes o tiendas de electrodomésticos, aceptan monedas virtuales como forma de pago.

A medida que pasa el tiempo, la popularidad de las monedas digitales va en aumento en todo el mundo.Se cree que pueden llegar a ser el reemplazo del dinero actual, ya que sus características digitales las hacen más prácticas de mover, y también son más seguras que el dinero actual.

No es coincidencia entonces, que en los últimos años se hayan desarrollado varías criptomonedas y se hayan elaborado distintos métodos para obtenerlas. Uno de los métodos más populares por parte de esta comunidad de criptos, es de los bots que pueden minar de forma constante estas monedas virtuales.

Arbistar 2.0 empresa tecnológica

Arbistar 2.0 (llamado así por ser una versión mejorada del primer diseño), es una empresa que enfoca su tecnología en el desarrollo de bots que trabajan arbitrando criptomonedas y a bots automáticos de Forex. De esta forma, se pueden crear múltiples formas de ganancia de dinero en varios escenarios.

El arbitraje de las monedas digitales se basa en la compra de estas mismas en un exchange, a un bajo precio para luego venderlas a un precio más alto. Eso funciona así porque hay diferentes exchanges con distintos precios de cada criptomoneda.

De esta forma, el arbitraje de las criptos se puede convertir en un negocio muy rentable. Solamente hay que tener en cuenta los cambios de precios, que ocurren debido a la oferta y la demanda de las monedas digitales. Estos precios pueden ser diferentes dependiendo del Exchange donde operen.

La idea es enfocarse en la creación de bots y algoritmos que puedan facilitar mucho más esta tarea, y hacerlo de una profesión cada vez más segura y rentable.Estos pueden enfocarse, por ejemplo, en el manejo de las transacciones de las criptos de una wallet a otra, simplificando los procesos y aportando más seguridad.

Los bots también se pueden orientar para que puedan minar criptomonedas. De esta forma, las personas pueden obtener monedas digitales sin tener que estar todo el día centrados en esa tarea.

Santi fuentes, el principal responsable del progreso de Arbistar 2.0

El Experto detrás de Arbistar 2.0 es Santi Fuentes. Tiene más de 30 de años de experiencia en todo a lo que se refiere negocios digitales. Es reconocido dentro de la comunidad como un orador profesional y un conocedor en el arbitraje de las criptomonedas.

En los últimos años, con la creación exitosa de Arbistar 2.0, ha dejado en evidencia que tiene las destrezas necesarias, tanto profesionales como personales, para crear y mantener negocios digitales exitosos. Después del exitoso desarrollo de esta empresa, donde se logró alcanzar más de 100.000 usuarios activos en el arbitraje, la empresa evoluciona y crear su propia criptomoneda llamada Arbicoin.

En Arbistar 2.0 también se está creando un exchange, en donde se podrán realizar las transacciones del arbitraje de una manera más económica.Esto se ha logrado gracias al equipo de Arbistar 2.0 y a Santi Fuentes como líder del proyecto. Además la empresa ha crecido hasta ser ahora un corporación, Arbicorp.

Criptomonedas como negocios digitales exitosos

Santi Fuentes asegura que para los negocios online que realmente son exitosos (como las criptos) tienen que tener una serie de características. Primero, tu producto tiene que ser original y aportar algo nuevo, ¿qué diferencia a tu producto del resto de la competencia?

También resalta lo importante que es que el producto sea de consumo masivo y que sea de ámbito global. Los negocios en grande son para comercializarlos en todo el mundo, y no solo en un país o en un estado.

De igual forma, los productos tienen que cumplir con ciertas legalidades globales, y que sean fáciles de entender y muy sencillos de explicar. La idea es que el producto se pueda vender por sí solo y las monedas digitales cumplen perfectamente con todas las características ya mencionadas.

El mundo siempre ha evolucionado de manera constante, y en los últimos años se ha podido notar que cambia y avanza a una manera cada vez más rápido. Las criptomonedas posiblemente se irán convirtiendo en el dinero del mañana, y criptos como Arbicoin, posiblemente irán aumentando su valor a medida que vayan pasando los años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here