¿Buscando cómo hacer que nuestro negocio llegue a más personas? Un experto en YouTube Ads podría ser de ayuda

0
36

La alta competitividad lleva a la necesidad de encontrar formas de destacar. YouTube es un gran recurso, pero debe ingresar en él con la ayuda de un experto o una agencia dedicada de Google Ads para tener una alta tasa de éxito.

¿Te gustaría saber cómo un profesional como Xavi Esquerigüela puede ayudarte a conseguir tus objetivos?

6 consejos para hacer crecer su negocio con los anuncios de YouTube

Los anuncios de YouTube son una forma efectiva de hacer crecer su negocio. Son una gran oportunidad para que las pequeñas empresas den a conocer su nombre y tengan un gran impacto en el mercado.

– Déjate asesorar: Un experto en YouTube Ads con experiencia como Xavi Esquerigüela es la forma más directa y práctica de empezar

buena actividad

– YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande después de Google. Esto se debe a que las personas lo usan como una plataforma para encontrar tutoriales, reseñas y otra información sobre productos y servicios que les interesan. Si su video ayuda a alguien a obtener más información sobre su empresa, producto o servicio, podría ser una gran oportunidad para usted como anunciante. Además, subir tus videos a YouTube te ayudará a construir tu marca personal y podrás potenciar el SEO de tus videos para nuevas fuentes de tráfico.

– Crea videos atractivos. Una de las mejores maneras de hacer crecer su negocio con los anuncios de YouTube es crear videos atractivos que resuenen con su público objetivo y los impulsen a actuar de cierta manera. Un video atractivo debe ser corto, visualmente atractivo y contar una historia interesante que mantenga a los espectadores enganchados hasta el final del video.

– Conozca a su audiencia Sepa lo que le gusta y lo que no le gusta. ¿Qué temas les interesan? ¿Qué contenido de video buscan en YouTube? Puede ver los diferentes tipos de videos que se muestran en la lista de los 100 principales de YouTube para ver qué tipos de videos buscan los usuarios y luego crear esos tipos de videos para su negocio.

– Patrocinando tus videos y combinándolos con diferentes estrategias de medios, la omnicanalidad es fundamental. Una mirada consistente y repetitiva es esencial para lograr un alto impacto. Es una manera fácil y efectiva de hacerse notar y obtener opiniones.

– Prepara un video para promocionar los resultados obtenidos: las redes sociales son una excelente manera de alcanzar tu máximo potencial. Publica un video mostrando tus resultados y compártelo en tus redes sociales.

¿Por qué trabajar con un especialista en publicidad de YouTube?

Los anuncios de YouTube son una excelente manera de generar clientes potenciales y ventas. También son una excelente manera de construir su marca y su base de clientes. Los especialistas en publicidad de YouTube pueden ayudarlo con todas estas preguntas:

– Identifique la audiencia adecuada para su campaña publicitaria

– Crea videos publicitarios efectivos.

– Descubra cuáles son las últimas tendencias, para que sepa cuáles producirán los mejores resultados.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar con un especialista en publicidad de YouTube?

Trabajar con un especialista en YouTube Ads puede beneficiar a su empresa. Tiene la experiencia y las habilidades para crear anuncios que funcionan bien en este medio y le brindan los resultados que desea. En YouTube se visualizan más de mil millones de horas de video todos los días. Esto hace que sea importante para las empresas invertir en publicidad de YouTube. Debido a la gran cantidad de ubicaciones habilitadas para mostrar nuestros anuncios.

Una buena manera de entender la publicidad de YouTube es mirar sus tres pilares principales:

– Brand Awareness: Afecta directamente a la cantidad de personas que conocen tu empresa y sus productos.

– Colocación de productos: Esto le permite crear conciencia sobre la ubicación del producto en sus videos. Puede mencionar elementos específicos en su video y hacer que aparezcan en la pantalla mientras los espectadores miran.

– Publicidad viral: Cuando las empresas invierten dinero en anuncios virales, quieren que el video del anuncio tenga la oportunidad de volverse viral en plataformas como YouTube u otras redes sociales. La difusión y el boca a boca es divertido para convertirse en conversacional. Por eso, cuando llega el momento de contar con la ayuda de profesionales en el campo del marketing digital, como en este caso la plataforma de Google, confiar en personas como Xavi Esquerigüela para lanzar una campaña de éxito, impacto y alta rentabilidad económica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here