Cómo y dónde puedes guardar bienes de valor de tu empresa con la máxima seguridad y acceso directo

0
324

En este artículo os mostramos un método muy útil de almacenaje para autónomos y PYMES y os comentamos algunas de las múltiples ventajas que ofrece.

Puedes aprovechar este espacio con acceso ilimitado los 365 días del año desde las 6:00 a las 24:00. Con su alquiler, puedes contar con un espacio adicional en el que guardar pertenencias que no tienen lugar en tu establecimiento, para guardar stock comprado a largo plazo que ocupa demasiado en el negocio, como almacén en caso de desplazarse a una nueva ubicación, para guardar herramientas de trabajo…

Alquiler online

Cabe destacar que se puede realizar todo el procedimiento para alquilar un almacén online a través de https://trastering.es/. De este modo, ahorrarás tiempo pues sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Eliges el centro que se encuentre más cercano a tu ubicación. Por ejemplo, si te interesa disponer de almacenes Sitges o por la zona del Garraf, debes marcar la opción “Vilanova i la Geltrú”. Otras posibilidades son los centros de La Llagosta y de Gavá.
  2. Seleccionas entre los tamaños maxi, grande, mediano y pequeño en función de la necesidad de espacio. El tamaño maxi tiene una dimensión de 14 metros cuadrados y el pequeño, de 3,5.  Independientemente del tamaño que elijas, tendrás acceso directo a él y podrás aparcar en la misma puerta para descargar.
  3. Escoges el tipo de pago. Existen dos opciones: mensual flexible (que puedes adaptar a los meses que necesites) o mensual ahorrador (con un mínimo de 12 meses pero a un precio más bajo). En todo momento aparecerá el precio final, sin ningún tipo de sorpresas a lo largo del proceso.
  4. Por último, debes seleccionar la fecha de entrada que tienes prevista. Si surge cualquier imprevisto o evento que te haga cambiar la fecha elegida, puede ser cambiada a posteriori. Aparecerá la disponibilidad que exista en ese momento.

Todos estos pasos se encuentran más detallados en la web o pueden ser consultados por teléfono, medio por el que también puede realizarse la reserva.

Tras seguir todas las indicaciones que te va indicando la web, deberás confirmar la reserva realizada en las siguientes 48 horas y ya podrás acceder a tu almacén el día que indicaste con anterioridad.

Acceso directo

Puede parecer una ventaja un poco absurda que todos los contenedores se encuentren en una planta baja pero cuando llegues a tu almacén o trastero y puedas  aparcar directamente frente a él y descargar tan cerca, te darás cuenta de este beneficio.

Gracias a esta accesibilidad  no es necesario usar ningún carrito u otro mecanismo para o mover tus pertenencias. Podrás aparcar tu vehículo en la misma puerta y ahorrarás mucho esfuerzo a la hora de desplazar todos los objetos.

Seguridad máxima

Los contenedores se encuentran en todo momento bajo vídeo vigilancia con cámaras de alta definición y un sistema de alarmas. Además, se cierran con unos candados de máxima seguridad y protegidos frente a cualquier intento de ser forzado o roto. Así, podrás guardar objetos o documentación importante sin ningún tipo de inconveniente ni preocupación.

Los trasteros son contenedores marítimos en perfecto estado, por lo tanto su integridad está completamente asegurada en todo momento. Trastering se ocupa de su mantenimiento y buen estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here