Conoce a Mar Planas, la nueva emprendedora de éxito en el mundo del fitness con Itzazo Fitness

0
435

Hoy en día no es nada fácil cosechar éxito con un negocio. Aun así, de vez en cuando hay algunos que lo consiguen, tal como demuestra ITZAZO_FITNESS. La encargada de llevar este proyecto al éxito en el mundo del fitness es Mar Planas. Aspectos tan positivos como los que vamos a explicar a continuación han dado pie a que sus planes y servicios triunfen a nivel nacional e internacional.

¿Cuáles son los motivos por los que Mar Planas está teniendo tanto éxito ?

Ya sabemos que en la actualidad el nivel de competencia que hay en el sector del fitness, así como en el del entrenamiento personal, es más elevado que nunca. Así pues, obtener éxito con un negocio acaba convirtiéndose en un proceso largo y muy complicado. Sin embargo, Mar Planas está consiguiendo excelentes resultados. ¿A qué son debidos?

Método muy eficaz y con una base científica detrás

Antes de nada es necesario destacar su espíritu disruptivo, el cual saca a relucir con tal de plantear una renovación de los sectores que acabamos de sacar a colación. Esto le ha llevado a tener una gran comunidad de mujeres cuyo principal objetivo se resume en cambiar su físico.

Pero eso no es tood, ya que en su canal de YouTube acumula un total superior a 200.000 suscriptores. También es considerable el tamaño de su perfil de Instagram con el que actualmente tiene 60.000 seguidores.

Asimismo, hay que saber que llegar a un público tan amplio solo es posible revolucionando el mundo del entrenamiento personal. Mar Planas lo sabe, así que hace todo lo posible por introducir en el sector un cambio de paradigma.

Esta coach experta se ha especializado en cambiar el cuerpo de las mujeres sin que ello signifique recurrir a métodos que, por unos u otros motivos, han terminado quedándose obsoletos.

Las alternativas por las que se decanta Mar Planas han sido probadas por ella misma. Además, detrás de cada método puesto en práctica hay una base científica que asegura la obtención de los resultados deseados por cada mujer.

Dicha nueva emprendedora lleva tiempo lanzando un mensaje que es claro y que ya ha llegado a muchas mujeres: olvídate del cardio y de las dietas milagrosas. En su lugar, descubre el método conocido como Transformación Total en 90 días.

Es verdad que dicho sistema ya es conocido por una enorme cantidad de mujeres, las cuales desde hace tiempo están obteniendo excelentes resultados. Así lo demuestra su evolución física, la cual sin un método como el de Mar Planas sería realmente difícil de conseguir.

En concreto, la preparación física que se lleva a cabo es a base de entrenamientos de fuerza. Al mismo tiempo en que tienen lugar, la coach también se encarga de realizar un acompañamiento emocional, dos conceptos que son claves en su método.

Es una gran profesional con mucha experiencia a sus espaldas que ofrece un trato cercano y personalizado

Es normal pensar que, antes de ponerse en manos de una coach, las mujeres consulten el bagaje que tiene. Al profundizar en la amplia experiencia con la que cuenta Mar Planas quedan asombradas y no dudan en contratar sus servicios.

Y no es para menos, puesto que hablamos de una especialista que ha ganado varios títulos y competiciones de renombre. Por ejemplo, en el Campeonato de Catalunya de Powerlifting que se celebró en el año 2019 fue la tercera clasificada. Exactamente lo mismo ocurrió en el Campeonato del Mundo de Fisicoculturismo de la WNFBA que tuvo lugar en 2021, así como también en el Campeonato de España de Culturismo Natural de la AECN.

Destaca también un segundo puesto en la edición de 2021 del Campeonato de Catalunya de Powerlifting.

Además, a la amplia experiencia hay que sumar las acreditaciones con las que cuenta, las cuales demuestran los conocimientos y las capacidades que tiene Mar Planas. Por ejemplo, esta coach cuenta con certificados tan importantes como los de la NSCA, el de Muscle Mass Academy e incluso el prestigioso Master en Neurociencia y Coaching Nutricional y Sanitario.

Finalmente y en resumidas cuentas, todo ello lleva a Mar Planas a ser capaz de ofrecer un trato que es cien por cien personalizado. De esta manera cada mujer obtiene resultados muy buenos que no tardan en evidenciarse. No solo nos referimos al aspecto físico, puesto que también mejoran a nivel psicológico, sobre todo en lo referente a la autoestima. Así pues, no es de extrañar que esta nueva emprendedora esté cosechando tanto éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here