Docuten eSign rebaja su precio para facilitar la firma digital en empresas

0
69

Innova Advanced Consulting y Docuten colaboran para dar el pistoletazo de salida a esta promoción.

Firmar documentos a través de software digital o plataformas online es un proceso que se está estandarizando en muchos sectores. Un procedimiento que agiliza trámites, que garantiza la reducción del uso de papel en oficinas y que incluso puede garantizar seguridad al demostrar la identidad veraz del firmante.

Para que este proceso pueda implantarse y expandirse, es necesario que las empresas adopten las herramientas adecuadas en un proceso de digitalización que está siendo el gran protagonista del siglo XXI. Precisamente con este objetivo en mente es con lo que la firma online con Docuten desde Dynamics 365 Business Central acaba de volverse algo más accesible.

Algo que han conseguidoInnova Advanced Consulting y Docuten con un movimiento muy sencillo. Ambas compañías hanrebajado en un 15% el precio de la app Docuten eSigndesde ya hasta el próximo 31 de diciembre. Una importante bajada de precio para un software que permite a las empresas olvidarse del papel en todo lo relacionado con los documentos.

Las dos empresas, nacidas en 2003 y 2009 respectivamente, han sumado fuerzas para el desarrollo y la rebaja de un software que se aloja en los servicios de Microsoft Dynamics y que, ahora, va a ser más accesible que nunca. Un movimiento que, según el CEO de Docuten, Brais Méndez, conseguirá que cualquier empresa pueda simplificar “el proceso de firma de documentos en su negocio a través de Microsoft Dynamics”.

Algo para pequeñas, medianas y grandes empresas, que democratiza una solución tan idónea como necesaria en los tiempos que corren. En un 2020 marcado por una pandemia, por soluciones como el teletrabajo y la total apuesta por lo digital y online, esta promoción, combinada con una versión de prueba gratuita y limitada, da forma a un cóctel ideal para cualquier empresa que realmente quiera ganar en eficiencia e innovación.

Docuten eSign, el siguiente paso en la gestión de documentos

Firmantes identificados de forma inequívoca, integridad garantizada del documento, copias de seguridad y el máximo cumplimiento de la normativa sobre privacidad y protección de datos a nivel nacional y europeo. Asimismo, cumplimiento absoluto del Reglamento Europeo de Firma Electrónica.

Eso es lo que ofrece Docuten eSignen primera instancia, todo a través de la posibilidad de firmar cualquier documento digitalizado a través de un PC o de un smartphone. Sin necesidad de bolígrafo, ni de lápiz, ni de papel, este software de Microsoft Dynamics lo pone muy fácil a las empresas.

Cuenta además con el apoyo de la suite de Microsoft en la que se hospeda. Permite crear documentos en formato PDF y firmarlos a través de diferentes métodos, convertir informes de Dynamics en documentación y facilitar el envío de documentación a través de internet gracias a la plataforma propia de Docuten.

Un cúmulo de facilidades que ya aprovechan empresas como DQSconsulting, Iatase Networks u Orbel, entre otras tantas. Docuten eSign para Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución eficiente, moderna y, sobre todo, segura. Una muy buena manera de abaratar costes a la vez que se optimizan procesos cumpliendo con todos y cada uno de los requisitos legales actuales.

Este software baja ahora su precio de forma temporal, y cuenta también con un periodo de prueba gratuito por tiempo limitado. Cualquier empresa con dudas puede probarlo de primera mano para comprobar su eficacia y las facilidades reales de su propuesta, como también para terminar de dar el paso y contratar el servicio. Hacerlo es una muy buena forma de adaptarse a los tiempos que corren y apostar por el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here