La consultora de tecnología DQSconsulting amplía filas ante la crisis pandémica

0
117

El equipo se refuerza con una serie de contrataciones que aspiran traer a más personal durante varios meses.

Si algo ha dejado clarola crisis del coronavirus, es que las nuevas tecnologías son más necesarias que nunca. Muchas empresas han tenido que adoptar el teletrabajo, a la vez que han empezado a usar muchas más herramientas informáticas para adaptar sus procesos y mejorar su rendimiento y eficiencia.

Esta situación ha cambiado el panorama laboral en muchos sectores, de hecho, muchas empresas han tenido incluso que echar la persiana al no poder renovarse o seguir adelante. En el caso dela Consultora‌ ‌tecnológica‌ ‌DQSconsulting‌, han decidido afrontar estos tiempos de incertidumbre de una forma tan clara como contundente.

¿Cómo? Ampliando su plantilla. En efecto, esta compañía ha decidido coger el toro por los cuernos ycrecer como nunca antes, de hecho, ha iniciado una serie de contrataciones que va a ampliar durante un largo tiempo. De este modo, su plantilla se ampliará considerablemente para poder acercarse a más empresas.

Este movimiento, lejos de ser algo carente de sentido, tiene un objetivo bastante claro. Creciendo en personal, DQSconsultingpuede crecer también como empresa, ya que le será más fácil ayudar a otros clientes y acercarse a nuevos negocios para ayudarles. El uso de las nuevas tecnologías y la digitalización de las empresas es algo fundamental actualmente, y en eso son especialistas.

Un partner oficial de Microsoft al servicio de las empresas

Ahora con un equipo más grande que nunca, DQSconsulting es un partner tecnológico que cuenta con el certificado oficial de Microsoft. Son especialistas en el software de esta compañía, por lo que pueden integrarlas mejores soluciones ERM y CRM, incluso el uso de tecnología en la nube, en cualquiera de sus clientes.

Esta compañía apuesta fuertemente por la renovación digital de los negocios, y para ello ofrece siempre las soluciones más vanguardistas y competentes. De hecho, su personal cuenta con la experiencia, la preparación y la cercanía más que suficientes para dar siempre los mejores resultados.

Unequipo humano que ha crecido y que ofrece un servicio de atención que busca dar toda la ayuda posible en todo momento. Los profesionales que ya forman parte de la plantilla, y los que van a formar parte durante los próximos meses, se caracterizan por estar siempre del lado del cliente a la hora de llevar a cabo todos los procesos.

Porque DQSconsulting no se limita solamente a diseñar una estrategias de transformación digital. Sus servicios implican también la implantación de la misma y el mantenimiento posteriormente. Su relación con cada cliente se perpetúapara poder ayudar en todo momento y para conseguir siempre los mejores resultados.

Saben que las metas solo se pueden alcanzar trabajando en equipo y arrimando el hombro entre todas las partes implicadas. Por eso una de sus principales características es esa atención constante durante todo el proceso y después de que este se ejecute.

Cada empresa con la que trabajan acaba siendocasi como propia, hasta ese punto llega el grado de compromiso de esta consultora tecnológica, y hasta ese punto se esfuerzan con cada caso. Por esa misma razón necesitan crecer, porque así van a poder ayudar a más negocios a adaptarse a los tiempos que corren y alcanzar los objetivos que se propongan.

Crecen y seguirán creciendo, y gracias a eso más empresas podrán seguir adelante incluso en épocas tan complicadas y difíciles como esta. La transformación digital es algo complejo y difícil, pero con servicios como el suyo puede ser todo un paseo. Ellos se encargan de lo más complicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here