La Mar de Gambas: un modelo que revoluciona la hostelería en España

0
84

Tiene más de 45 establecimientos y está en fase de captación de franquiciados para continuar una expansión que llevará a contar con 100 locales en el año 2020

La Mar de Gambas desarrolla un modelo de negocio novedoso en España en el sector de la hostelería. Una fórmula que nace de la experiencia en el sector y que crece, mediante el modelo de franquicia, por la vocación emprendedora de su creador, Manuel Alcerrica Martín.

Ya hay 45 establecimientos repartidos por todo el país y está en marcha un plan de expansión que plantea llegar a los 100 negocios en 2020. Para ello, La Mar de Gambas ofrece a sus franquiciados una fórmula revolucionaria, con notables ventajas sobre modelos similares y con la vocación de servicio para quienes se incorporen a un proyecto que aspira a crear una gran familia entre quienes lo integran.

La Mar de Gambas es un concepto de franquicia de cervecería especializada en mariscos y tapas caseras con la carta de productos más amplia, fresca e innovadora del mercado. Su aspiración es llevar a los clientes los mejores productos del mar y la esencia de la cocina tradicional.

Para hacerlo posible La Mar de Gambas es la única franquicia con catering y cocedero propio, lo que asegura que la calidad del producto es la misma en todos sus establecimientos y se le da al cliente la tranquilidad de saber lo que va a encontrar cuando llega a cualquiera de los locales de la cadena. En la carta figuran en lugar destacados los “platazos” de gambas, langostinos, mejillones, patas rusas, cigalas y las exitosas “mariscadas”.

Pero eso no es todo, el “pescaíto” frito emblema de la cocina andaluza y una de sus realizaciones más demandas fuera es otra de las referencias de la carta. Y para completar la carta, platos tradicionales, elaborados con productos frescos y de calidad: croquetas caseras, atún encebollado, ensaladilla, flamenquín, ensaladas, montaditos, carrillada al vino tinto o sugerencias del día. La carta además suma alicientes que hacen atractiva cada visita con ofertas y promociones como “apúntate al salseo”.

Y para beber, la empresa es socio estratégico de Heineken, lo que le permite ofrecer toda su amplia gama de productos.

Con estos elementos La Mar de Gambas se convierte en una opción de negocio muy interesante para los franquiciados a los que la empresa ofrece unos servicios y una atención que no encontrarán en ninguna otra en el sector de la restauración.

Quienes quieran invertir en La Mar de Gambas contarán con todo el apoyo de una gran empresa que les suministra todos los productos necesarios para poner en marcha su establecimiento, desde las bebidas y los alimentos hasta el menaje y la decoración. Un solo proveedor proporciona todos los elementos necesarios para el funcionamiento del negocio, un método que ahorra tiempo, problemas y gastos. Además pueden optar por la fórmula “llave en mano” a la hora de adecuar el local. Es decir La Mar de Gambas se hace cargo de toda la adecuación del local, con un presupuesto cerrado. Cualquier incremento de los costes será asumido por ella. De forma se puede fijar un presupuesto fijo para la puesta en marcha del negocio.

Cuando esté en marcha, el franquiciado no estará sólo. La Mar de Gambas pone a su disposición todos sus departamentos. Contarán con un consultor personal que mantendrá contacto directo con él, tendrán central de compras a su disposición y dispondrán de los servicios de los departamentos de calidad, financiero y técnico (para obras y licencias). También del departamento de marketing y comunicación que desarrolla campañas de promoción en distintos formatos y medios de comunicación, así como una importante presencia en redes sociales.

La imagen de los locales, moderna, fácilmente identificable, muy cuidada, pero con referentes a la tradición marinera, es otra de las bazas con la que contarán los franquiciados para que su negocio triunfe.

Y sobre todo los precios. La Mar de Gambas no tiene intermediarios entre la central y el franquiciado, de esta forma es posible ofrecer a los clientes precios muy competitivos y a los inversores el mayor margen comercial del mercado.

La Mar de Gambas desarrolla un proyecto solidario para ayudar a la campaña contra el acoso escolar de Save the Children, ofreciendo con el menú infantil un vaso con el mensaje “Ser diferente te hace único”. Y para premiar a sus clientes ha creado la “Money Machine”, una idea única en España y que permite obtener importantes premios durante sus eventos.

La Mar de Gambas tiene doce años de experiencia en constante crecimiento a lo largo de los cuales ha logrado definir una fórmula que gusta a los clientes y resulta muy atractiva a los franquiciados. Ya cuenta con más de 45 cervecerías repartidas por el país, en lugares tan emblemáticos como Sevilla, Madrid, Córdoba, Granada, Huelva y Cádiz.

www.lamardegambas.com

Facebook: https://www.facebook.com/LaMardeGambas/

Instagram: https://www.instagram.com/lamardegambas/

Twitter: https://twitter.com/lamardegambas

Teléfono de contacto: 672 24 42 88

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here