Software GestFuturo, un programa para la facturación y gestión empresarial

0
25

La necesaria adaptación a los tiempos tiene ventajas para las PYMEs

Una de las herramientas ahora más importantes que existen para las compañías y que están impulsando con mucha fuerza la revolución digital son los softwares de gestión. El disponer de uno de ellos en la empresa supone una gran ayuda de cara a la optimización de los procesos y aumenta el rendimiento de todo tipo de compañías en muchas áreas, caso de la contabilidad, las ventas o también en la facturación.

Por todo ello, la empresa especializada Futuro Informática ha desarrollado un novedoso y potentísimo programa de facturación y contabilidad denominado GestFuturo de cara a a la facturación y al manejo en la empresa, facilitando esta y otras tareas, por un precio de lo más competitivo.

GestFuturo, un software de gestión de lo más interesante

Este programa nuevo en el campo de la facturación y de la gestión en la empresa está pensando para poder optimizar eficazmente los procesos de facturación, además de otra serie de áreas importantes que se deben tener en cuenta a la hora de manejar una PyME. Está de manera especial centrado en responder a las nuevas exigencias, lo que hace que se pueda adaptar perfectamente e incluso sea compatible con sistemas como el de TicketBAI.

Lo cierto es que gracias a GestFuturo, toda PyMe, con independencia del sector al que pueda pertenecer, va a poder manejar con eficiencia la facturación en su día a día.

En este sentido, posibilita la optimización de la gestión de las compras, pues lo que hace es volcar la totalidad de pedidos al programa de facturación y después lo hace al albarán que corresponda, pudiendo ser de manera parcial o total. Además de todo esto, posibilita, el control del proceso completo de ventas desde que se hace el presupuesto hasta que es realizada la factura, además de realizar la gestión multialmacén, pues se controlan los traspasos realizados entre los almacenes y se mantienen actualizados los inventarios.

De igual forma, GestFuturo colabora de forma intensa en la gestión de otra serie de áreas que son vitales para la pequeña y mediana empresa, caso de la tesorería, contabilidad, registros de los empleados de su jornada diaria, etc. Estamos hablando de un eficaz CRM gracias al cual podemos gestionar las relaciones que se establecen con los sucesivos clientes.

Dispone de una asistencia técnica de lo más accesible

Un software de gestión empresarial no puede estar completo sin venir acompañado de un adecuado servicio de asistencia técnica. Por todo ello, en GestFuturo se han asegurado que los usuarios disponen de una asistencia técnica que es accesible, experta y cercana. De esta manera el empresario puede dedicarse a lo que de verdad le importa que es la marcha de su propia compañía.

De igual manera, este software lo encontramos disponible para un solo puesto como para que sea posible funcionar con él en una red. Dispone además de la posibilidad de instalarse en entornos Windows Server, con lo que se posibilita la gestión de varios tipos de sucursales desde la misma sede, gestionando varios usuarios, así como estableciendo la configuración de determinados permisos y accesos.

No solo eso, es que además posibilita la personalización de toda clase de documentos e informes, emitiendo y presentando facturas electrónicas, etc.

En el sitio web de que dispone Futuro Informática, podemos encontrar un apartado donde se han dedicado a explicar este software en concreto, todo se ha especificado detalladamente todas las características y funcionalidades que posee, además de sus innumerables ventajas. Por lo tanto, si se desea saber más sobre este tema, con solo acceder a su sitio web, es posible saber toda clase de información sobre el mismo.

Conclusiones sobre GestFuturo

Así que después de todo lo que hemos comentado, esperamos haber explicado de forma breve, pero completa en qué consiste GestFuturo PYME que básicamente es un software de gestión empresarial que cuenta con la totalidad de características precisas para las pequeñas y medianas compañías y que dispone de una destaca relación calidad/precio, donde sobresale su potencia, sencillez y la funcionalidad.

En resumen, un software adaptado a los nuevos y exigentes tiempos que demandan las empresas actuales donde es necesario responder a multitud de necesidades siempre a tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here